Viaje al Sur

Quizás en esta bitácora se mezclen multitud de aficiones y de pasiones, pero sin retoques fotográficos o de otro tipo que desvirtúen el mensaje.

viernes, 27 de abril de 2012

Naturaleza y Crisis de todo tipo

Mientras se suceden las noticias, la naturaleza sigue su curso.
La mariquitas han nacido por miles en Melilla, ajenas a si el Rey (propuesto por Franco) caza elefantes (muy campechano él), si la exministra de economía se beneficia de su excargo (poco campechana ella), ó si la crisis deja en paro cada vez a más gente, mientras los bancos y los políticos que nos metieron en este embrollo sacan partido de todo...
Mariquitas mecánicas parecen, intentando mover un tornillo mucho más grande que ellas, pero se agrupan con la convicción de que juntas serán capaces...por lo menos lo intentan.


Afortunadamente el Rey no es un tornillo, ni los bancos, ni los políticos...tan solo con la voluntad de muchos, con muy poco esfuerzo se podrá lograr un Jefe de estado elegido por todos, no impuesto por la dictadura (que a pesar de la muerte de su hermano, no perdió su afición  a las armas de fuego, pobre Mitrofan, etc. etc.),  que la política sea transparente y que los banqueros no se vean tentados a chuparnos la sangre.


Además, ¡que pocas aficiones tenemos el rey y yo en común!. Ni me gusta la caza, ni he podido nunca ir a esquiar, ni a regatear...ni he necesitado tener amantes. ¡Uff! ¡que alivio! !Nunca seré rey¡.
Soy una hormiga.
El caracol era el divino Dalí.

Pd. Las mariquitas parecen iguales. Los tornillos son diferentes.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario