Viaje al Sur

Quizás en esta bitácora se mezclen multitud de aficiones y de pasiones, pero sin retoques fotográficos o de otro tipo que desvirtúen el mensaje.

domingo, 14 de agosto de 2011

Preparando el Traslado al Sur




Preparando el traslado a Melilla surge la necesidad por un lado de dejar unas cuantas cuestiones solucionadas, y por otro de crear una bitácora para los amigos y la familia.
También surge la necesidad de una cierta mirada hacia atrás.
Las fotos son de mis bisabuelas maternas. En la primera foto, mi bisabuela madre de mi abuela y algunas nietas, entre ellas mi madre, en la parte izquierda de la foto, con quince años. En la segunda foto, mi otra bisabuela madre de mi abuelo, con mis abuelos y sus hijos; mi madre en medio.






Mis abuelos paternos y mi padre en 1929.





No hay comentarios:

Publicar un comentario