Viaje al Sur

Quizás en esta bitácora se mezclen multitud de aficiones y de pasiones, pero sin retoques fotográficos o de otro tipo que desvirtúen el mensaje.

miércoles, 18 de enero de 2012

Asma y humo

Ser asmático y vivir en un lugar contaminado es un problema.
¿Tiene Melilla un sistema de medida y control de la contaminación?.
Si eres asmático entérate antes de venir a y pasar cerca del edificio del Quinto Centenario, o como hago yo cada vez que salgo a la calle, miro la dirección del viento, parezco antiguo.



En pleno centro de Melilla, de Endesa, además de las torres que podeis ver en entradas anteriores.
Espero que esta información le sirva a las personas que padecen de asma o hipersensibilidad química.

Pero, con los problemas que tiene Melilla con la inmigración, la frontera, los centros de acogida...¿a quién le va a importar la contaminación?.
Muchos me preguntan si ya he estado en Marruecos,  pues no me apetece, ¿por qué que tantos subditos del rey de Marruecos intentan salir...? sin embargo nuestro recién estrenado presidente está en Marruecos, supongo que defendiendo  intereses económicos...pero ¿quién defiende a las personas?, ¿de qué nos servirá a la mayoría de ciudadanos?.
Creo que Melilla no se puede nombrar...no se ha nombrado. Las personas que viven, se pueden nombrar menos.


Así que yo soy Nemo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario